Estrella de Levante ha anunciado la renovación de la imagen de tres de sus productos principales: Estrella de Levante, Estrella de Levante 0,0 y Estrella de Levante 0,0 Tostada. Este cambio aplicará a todos los formatos - tercios, cuartos, quintos, litros y latas - en los que se comercializan estas cervezas, tanto en el canal de alimentación como en el de hostelería.
El nuevo diseño de las etiquetas apuesta por una imagen más moderna y actual, que mantiene al mismo tiempo su identidad y tradición cervecera. El verde característico de Estrella de Levante resulta ligeramente más oscuro, se han eliminado los elementos dorados, aportando mayor protagonismo al color blanco, y se han incorporado textos en los que se destaca el origen local de sus ingredientes 100% naturales.
Maribel Romero, responsable de marketing de Estrella de Levante ha explicado que “los consumidores nos demandaban una ligera actualización de la imagen para adaptarla a la estética actual, pero sin perder la esencia y los valores diferenciales de la marca. De ahí que hayamos mantenido el color verde característico de Estrella de Levante y nuestra estrella”.
Además, ha destacado que “en las nuevas etiquetas hemos querido remarcar aspectos que caracterizan nuestros productos como es la elaboración con ingredientes 100% naturales y de proximidad. Con el lema Sabor Propio, damos un paso más en afianzar nuestra identidad”.