Grupo Orenes aparta a sus socios andaluces de la gestión del Mercado de Correos
El centro renovará su oferta gastronómica y planea un 'reestreno' para después del verano
El Grupo Orenes ha confirmado que ha asumido la mayoría accionarial del Mercado de Correos. Lo ha hecho adquiriendo mayor participación de su hasta ahora socia en este proyecto: la sevillana Mercantil Española de Mercados, de los hermanos Ricardo y Miguel Pichardo y Manuel Borrego.
En un comunicado, Orenes ha señalado que, a pesar de esta adquisición, ambas empresas seguirán "trabajando juntos" en un nuevo plan de acción para "reforzar la oferta gastronómica, cultural y social" de este espacio.
La compañía murciana asume la mayoría del capital de la sociedad y su gestión, que desarrollará apoyándose en la experiencia y conocimiento de sus socios desde el inicio, Mercantil Española de Mercados, que gestionan y asesoran negocios de esta naturaleza en España y América, con enorme éxito.
Entre los planes de esta compañía está renovar la oferta gastronómica y organizar un reestreno del centro después del verano. La renovación, según el comunicado "será visible después del verano y la presentación de todos los detalles está prevista para el mes de septiembre".