El Grupo Orenes ha confirmado que ha asumido la mayoría accionarial del Mercado de Correos. Lo ha hecho adquiriendo mayor participación de su hasta ahora socia en este proyecto: la sevillana Mercantil Española de Mercados, de los hermanos Ricardo y Miguel Pichardo y Manuel Borrego.
En un comunicado, Orenes ha señalado que, a pesar de esta adquisición, ambas empresas seguirán "trabajando juntos" en un nuevo plan de acción para "reforzar la oferta gastronómica, cultural y social" de este espacio.
La compañía murciana asume la mayoría del capital de la sociedad y su gestión, que desarrollará apoyándose en la experiencia y conocimiento de sus socios desde el inicio, Mercantil Española de Mercados, que gestionan y asesoran negocios de esta naturaleza en España y América, con enorme éxito.
Entre los planes de esta compañía está renovar la oferta gastronómica y organizar un reestreno del centro después del verano. La renovación, según el comunicado "será visible después del verano y la presentación de todos los detalles está prevista para el mes de septiembre".