SOLIDARIDAD

Marnys se hace con el Sello Empresa Solidaria

Imagen aérea de las instalaciones de Marnys.

La compañía de complementos alimenticios ha marcado la Casilla Empresa Solidaria en el Impuesto de Sociedades, destinando el 0,7% de su tributación a fines sociales; además, cuenta con un sólido Plan de Responsabilidad Social Corporativa articulado en seis programas que desarrollan los criterios ASG.

Marnys ha obtenido el Sello Empresa Solidaria, que reconoce el compromiso de las empresas que durante el último ejercicio fiscal han marcado la Casilla Empresa Solidaria en el Impuesto de Sociedades, decidiendo destinar el 0,7% de su tributación a proyectos con fines sociales.

Para Luca D’Ambrosio, director general de Marnys “este reconocimiento es un reflejo de nuestro compromiso con la generación de un impacto positivo en la sociedad. En Marnys, nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas, tanto a través de nuestros productos naturales como mediante cada acción que emprendemos para combatir las desigualdades y la exclusión social”.

Empresa comprometida con la sociedad y el desarrollo sostenible

La casilla Empresa Solidaria se marca de forma voluntaria y gratuita en el Impuesto de Sociedades. Se trata de una campaña impulsada por la Plataforma del Tercer Sector, una entidad sin ánimo de lucro formada por las nueve organizaciones más representativas del ámbito de lo social.

Marnys cuenta con un Plan de Responsabilidad Social Corporativa articulado en seis programas que desarrollan los criterios ASG (medioambientales, sociales y de gobierno corporativo). Sus pilares fundamentales son el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente y el compromiso con la sociedad.