RECONOCIMIENTO

Zamora Company consigue por segunda vez la certificación 'Great Place to Work'

Equipo de Zamora Company. (Zamora Company)
El reconocimiento refleja el compromiso de la compañía cartagenera con la excelencia en la gestión de personas y su apuesta por el bienestar integral de sus empleados. 

Zamora Company, la compañía propietaria de Licor 43 y Ramón Bilbao, entre otras marcas premium, ha conseguido por segunda vez la certificación Great Place to Work, un reconocimiento que refleja el compromiso de la compañía con la excelencia en la gestión de personas. Se trata del reconocimiento en el terreno de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigiosa en el ámbito nacional e internacional otorgado anualmente a los mejores empleadores del mundo por la consultora Great Place to Work.  

La certificación pone en valor la apuesta del grupo de origen cartagenero por crear un entorno de trabajo atractivo y seguro, que se vertebra a través de las cuatro dimensiones medidas en la encuesta: compañerismo, orgullo, credibilidad, ecuanimidad y respeto. El certificado acredita que Zamora Company es una organización con una cultura de confianza, capaz de atraer y retener talento

En concreto, los profesionales valoran, entre otros aspectos, la buena acogida que reciben al incorporarse a la compañía, la facilidad que existe para hablar y comunicarse con los superiores y el alto nivel de responsabilidad que se les otorga. “En Zamora Company contamos con un gran equipo internacional, diverso y talentoso, que demuestra habilidades multidisciplinarias. Cada persona tiene un papel importante y su compromiso sincero se suma al de todo el equipo. Desde la compañía apostamos por saber escuchar y permanecer atentos a lo que nos rodea para poder detectar las necesidades de quienes realmente importan: las personas”, sostiene Javier Pijoan, CEO de Zamora Company.

Zamora Company trabaja en el desarrollo profesional de sus empleados para atraer y mantener el talento con el objetivo de disponer de equipos motivados y productivos, en un entorno seguro y saludable. Además, la compañía apuesta por crear un ambiente de trabajo inclusivo que permita conciliar vida laboral y personal. En esta línea, la compañía toma la felicidad del empleado como eje de su propuesta de valor, lo que garantiza no solo la satisfacción de las personas sino también su motivación y productividad a largo plazo. 

La plantilla la integran un total de 552 personas, de 25 nacionalidades distintas, de las que un 39% son mujeres y un 61%, hombres. “Este reconocimiento nos ayuda a seguir trabajando y confirma que estamos yendo en la buena dirección, poniendo a las personas en el centro como uno de los ejes fundamentales en nuestra estrategia de People para los próximos años”, concluye José Antonio Valés, director global de Recursos Humanos de Zamora Company.