El Aeropuerto Internacional Región de Murcia ha retomado el pasado fin de semana sus conexiones de verano con Asturias, Santander y Menorca, todas ellas operadas por la aerolínea Volotea. La compañía aérea ofrece dos frecuencias semanales para cada una de las rutas y vuelve a apostar por estos destinos nacionales de gran atractivo turístico.
Además, esta aerolínea ha puesto ya a la venta las nuevas conexiones con Madrid y Barcelona, que también tendrán dos frecuencias semanales y que comenzarán a operar el 1 y 3 de diciembre respectivamente. Estos nuevos enlaces suponen un incremento muy relevante en la oferta de conectividad del Aeropuerto Internacional Región de Murcia, ya que además de cubrir la demanda de vuelos directos con Madrid y Barcelona, conectan con los dos grandes hubs aeroportuarios nacionales, que permiten enlazar con multitud de vuelos internacionales y transoceánicos.
Para la temporada de verano, el Aeropuerto Internacional Región de Murcia cuenta con una oferta de 19 destinos con vuelos regulares, de los cuales cinco son de carácter nacional. Además de estos tres que acaba de poner en funcionamiento Volotea, el aeropuerto murciano conecta con Palma de Mallorca y Gran Canaria.