Siguiendo la tendencia creciente de los viajeros por optar por experiencias únicas y diferenciales, Soltour ha querido ir un paso más allá y ofrecer una exclusiva operativa con vuelos directos con AirNostrum a nuestro país vecino, Marruecos. A partir de noviembre y hasta junio de 2025, los viajeros podrán disfrutar de esta oferta vacacional desde 20 aeropuertos de todo el país, consolidando así la apuesta de Soltour por las operativas regionales.
Esta iniciativa permite a los clientes iniciar sus escapadas desde aeropuertos cercanos a su lugar de residencia, evitando desplazamientos y costes innecesarios, maximizando la comodidad y el tiempo disponible para disfrutar del viaje.
El turoperador ha diseñado un calendario de salidas estratégicas pensado para coincidir con los principales festivos, puentes y periodos vacacionales del año, como en el puente de la Constitución desde Santiago de Compostela, en San Valentín desde A Coruña, en Carnavales desde León o el Día del Trabajador desde Vitoria.
Entre los aeropuertos y fechas disponibles se encuentran las salidas desde Santiago de Compostela, Asturias, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Albacete, Almería, Sevilla Salamanca, A Coruña, La Rioja, León, Vitoria, Murcia, Valladolid, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante y Badajoz.
Con esta nueva operativa, Soltour amplía su oferta de destinos con el objetivo de reafirmar su posición por proporcionar experiencias únicas y accesibles desde cualquier punto del país. “La apuesta por los aeropuertos regionales refleja el trabajo de la compañía por facilitar el acceso a experiencias turísticas exóticas y de calidad en todo el territorio nacional”, destaca Luis Santos, director comercial para España y Portugal de Soltour.
Lo mejor de Marruecos: cultura y aventura en ocho días
El turoperador ha puesto en marcha dos exclusivos circuitos todo incluido de ocho días, con salidas de viernes a viernes, adaptados a diversos perfiles de viajeros, con el objetivo de ofrecer una experiencia para todos los gustos, tanto para quienes buscan una inmersión cultural como para los que prefieren recorrer el desierto.
El primero de estos circuitos, Ciudades Imperiales desde Fez, ofrece la oportunidad de descubrir algunas de las ciudades más emblemáticas de Marruecos, como Fez, Rabat, Casablanca, Meknes y Marrakech. Estos destinos, reconocidos por su historia y arquitectura, ofrecen una inmersión total en la esencia del país. Además, el circuito incluye una visita a la zona agrícola de Beni Mellal, así como una excursión por el Desierto de Agafay.
El segundo circuito, Fez y el Desierto, está pensado para aquellos que desean combinar la experiencia cultural con la aventura de explorar el desierto. Los viajeros tendrán la oportunidad de ver el atardecer en las dunas de arena de Merzouga en Erfoud, explorar las Gargantas del Todra en Tinghir y el Valle del Dadés, también conocido como el Valle de las Rosas. El recorrido culmina con la visita a las ciudades de Marrakech, Casabanca y Rabat, creando un viaje completo que no deja indiferente a ningún visitante.