Como presidente de Limcamar me corresponde transmitir a todas y todos los que formamos esta empresa el agradecimiento al enorme esfuerzo y trabajo que están realizando en la actual situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus.
En los últimos días nuestro país está haciendo frente a esta situación de forma contundente y colectiva, y todos tenemos que hacer un esfuerzo para minimizar su impacto en el menor tiempo posible. Las empresas de limpieza tenemos una importantísima responsabilidad a la que hacer frente en esta situación, al ser los garantes de los procesos de limpieza e higiene de sectores estratégicos como el Sanitario, el agroalimentario y cualquier otro sector donde las personas estén presentes. Debemos sentirnos parte fundamental en el esfuerzo colectivo por mantener la continuidad y la normalidad prevista para las próximas dos semanas.
Tengo la seguridad de que los trabajadores de Limcamar vamos a seguir estando a la altura de la situación y vamos a continuar con nuestras tareas con normalidad, tranquilidad y con todas las precauciones necesarias, contribuyendo así responsable y abnegadamente, con las personas a las que facilitamos su trabajo con nuestros servicios.
Convencido de que en unas semanas la normalidad habrá vuelto a nuestro país, a nuestras familias,
Gracias por vuestra entrega, por vuestro esfuerzo.
Ánimo. Juntos superaremos esta situación.