lunes. 29.04.2024

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia, en colaboración con Deloitte y la Asociación Más RSC, celebra el martes 16 de abril, a las 17:30 horas, el webinar ‘Ética en la Gestión de Recursos Humanos: Un enfoque proactivo’.

Un encuentro online que contará con las ponencias de Adrià Birlanga Garicano, Ethics, Compliance & Risk Manager en Deloitte; y de Andrea Colomer Gallostra, Senior Consultant Risk Advisory en Deloitte.

En un mundo empresarial cada vez más exigente, cultivar una cultura organizacional ética y transparente se vuelve imprescindible, desde la selección de personal hasta la gestión del talento y la resolución de conflictos. 

En esta charla, Deloitte guiará a los participantes a través de un estudio reciente sobre ética y alentará a debatir sobre su estado actual, ofreciendo ejemplos concretos de cómo mejorar los procesos existentes para convertirlos en motores de una cultura ética y de cumplimiento más sólida.

Un webinar que tiene por objetivo mostrar cómo las mejores prácticas están transformando la gestión de recursos humanos, promoviendo la confianza, la responsabilidad y el cumplimiento ético en todos los aspectos del ciclo de vida del empleado.

Las personas interesadas en participar en el webinar pueden escribir un email al correo electrónico [email protected] indicando su nombre completo, empresa y cargo.

La ética en la gestión de recursos humanos, protagonista del webinar de Dirección...