martes. 30.04.2024

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria, Sepor, está organizando su quincuagésimo séptima edición, que tendrá lugar del 28 al 31 de octubre de 2024 en IFELOR Lorca.

El espacio de IFELOR, que volverá a sumar el Auditorio y tres salas de conferencia permitirá la realización simultánea del Simposio Internacional de Porcino, Jornada Nacional de Vacuno de Carne, la Jornada Aviar, la Jornada de Ovino y Caprino, Jornada Medioambiental y de Materias Primas, entre otras sesiones técnicas y novedades que se están perfilando y que formarán parte del programa oficial de Sepor 2024.

En esta edición, el Simposio Internacional de Porcinocultura y las sesiones técnicas contarán de nuevo con especialistas de renombre internacional, académicos y profesionales, quienes expondrán y debatirán en mesas de trabajo temas de gran relevancia actual como la sostenibilidad, la eficiencia, optimización y planificación, la inmunología, el análisis de patógenos, las vacunas y autovacunas, la nutrición sostenible, materias primas, genética, la inteligencia artificial, MTD´s, la evolución constante para innovar en sus técnicas y procesos. También se abordaran jornadas dirigidas a mantener informado al consumidor.

La 57 edición de Sepor superará los anteriores records de participación, ya cuenta con más del 80% de su espacio expositivo confirmado, expositores y marcas continúan eligiendo nuestra feria como el evento líder para el sector ganadero, industrial y agroalimentario en el país.

Las reservas de expositores, patrocinadores y colaboradores confirman el marcado perfil técnico e internacional de la feria, con participación de las empresas líderes del sector, que marcarán el rumbo futuro del sector.

Sepor 2024 alcanza ya una ocupación del 80% de su espacio expositivo