martes. 30.04.2024

Este jueves 18 de abril, en C.D.S.C.A (Club de Oficiales de la Armada en Cartagena), tendrá lugar la ponencia sobre el impacto del sector de la Defensa en la economía de Cartagena y la Región de Murcia, dentro del marco del programa CAETRA del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en un acto organizado por este junto a COEC.

A la misma asistirán Luis Alberto Marín, consejero de Economía y Empresa de la Región de Murcia y Ana Correa, presidenta de COEC, que antes de la presentación ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación. 

También acudirán a la presentación Victoriano Gilabert Agote, almirante de Acción Marítima y Ramón Madrid Nicolás, decano del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

A su vez, María José Portillo Navarro, catedrática de Economía Aplicada de la Universidad de Murcia y Juan Patricio Castro Valdivia, catedrático de Fundamentos de Análisis Económico en la Universidad Politécnica de Cartagena, expondrán el estudio y la incidencia de la Defensa en el sector Industrial como tractores económicos.

Después intervendrá César Ramos Villena, director general de la Asociación de Empresas de Defensa, Aeronáutica y Espacio de España (TEDAE).

El acto será clausurado por Alejandro Cuerda Lorenzo, almirante jefe del Arsenal de Cartagena. 

Tras la presentación y bienvenida se compartirá a los medios de comunicación un resumen del impacto económico.

El impacto del sector de la defensa en la economía, protagonista de la jornada de COEC...