sábado. 27.04.2024

Tomás Fuertes (Grupo Fuertes) y José Mª Martínez Miralles (Grupo Caliche) serán los protagonistas de la conmemoración del Día Regional del Empresario y la Empresaria, que tendrá lugar el próximo lunes 2 de octubre a las 9:15 horas en el Hotel Agalia de Murcia; y en el que ofrecerán un diálogo para hablar del mundo de la empresa y de las principales cuestiones que le atañen.

En un día de exaltación de la figura empresarial, el acto comenzará con las intervenciones de los presidentes de CROEM, José María Albarracín, y de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras.

El Día Regional del Empresario y la Empresaria es una iniciativa de CROEM que, una vez aprobada su creación en la Asamblea Regional, hizo que la Región de Murcia fuese la primera comunidad autónoma española en instaurar dicho día.

Más de un centenar de representantes del mundo de la empresa y de otros colectivos y estamentos sociales asistirán a este acto, que se celebró por primera vez en 2019 con una charla con el ya fallecido Manuel Torres, presidente de MTorres

Tomás Fuertes y José Mª Martínez serán los protagonistas del Día Regional del...