viernes. 26.04.2024

 

 

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y Banco Santander han firmado un convenio de colaboración por el que el banco ofrece a sus miembros una serie de productos, servicios y líneas de financiación en condiciones especiales y adecuadas a su actividad empresarial. El acuerdo ha sido ratificado por el presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, y por el Director de Zona de Banco Santander, Javier Barahona Miguelañez

 

VENTAJAS. Gracias a este convenio, los asociados de COEC pueden adherirse a la ‘Cuenta 1.2.3’, a la ‘Cuenta 1.2.3 Pymes’, enfocada para empresas o negocios y al ‘Mundo 1.2.3 Pymes’ donde contarán con amplias ventajas en materia de transaccionalidad, financiación, calidad de servicio, así como servicios especiales como un soporte para la creación de páginas web y tiendas online y un centro de Negocio Internacional. 

 

Pedro Pablo Hernández ha expresado su satisfacción de disponer, para todos los miembros de la Confederación, de un convenio con unas condiciones preferentes, que facilitará a las empresas de la Comarca de Cartagena ser más competitivas. “Para COEC es un orgullo contar con Banco Santander como una de las instituciones que apuestan por los empresarios de la Comarca”, ha concluido el presidente de la patronal.

 

 

COEC refuerza sus lazos comerciales e institucionales con Banco Santander