sábado. 27.04.2024

 

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID-RM) ha recibido el Sello de Comunicación Responsable por parte del Colegio Oficial de Periodistas de la Región Murcia. Un distintivo que reconoce el compromiso con los valores éticos del periodismo por parte del colectivo de diseñadores de interior, el cual cuenta entre su equipo con periodistas colegiados.

 

Rosa Sánchez, Decana del CODID, ha afirmado que, como representante de un colegio profesional, conoce la importancia de contar con un equipo responsable y reconocido que cuenta con una titulación oficial, lo que supone una garantía de calidad y de trabajo bien hecho frente al resto de ciudadanos.

 

Por su parte, el Decano del Colegio de Periodistas, Juan Antonio de Heras, ha valorado el trabajo realizado en los últimos tiempos por el colectivo de diseñadores de interior, que está logrando posicionarse en el panorama regional poniendo en valor el trabajo de sus colegiados. Asimismo, ha agradecido la apuesta del CODID por confiar sus canales de comunicación a periodistas colegiados.

 

El Sello de Comunicación es una insignia de calidad otorgada por el Colegio de Periodistas de Murcia que certifica que la entidad que recibe el sello cuenta con un periodista colegiado con titulación oficial y, por otra parte, que dicho profesional asume los principios del Código Deontológico de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Los periodistas entregan al CODID el Sello de Comunicación Responsable