sábado. 27.04.2024

 

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) organiza la I Carrera Popular y Solidaria en beneficio de la Cruz Roja el próximo 22 de octubre, acto deportivo lúdico al que invita a a participar a todos los murcianos. La recaudación irá destinada en su totalidad a la ONG, como actividad que demuestra su responsabilidad social corporativa, pues toda la recaudación se entregará a la ONG. La cita es el 22 de octubre y no tiene carácter competitivo, aunque habrá premios para los primeros tanto en 10 como en 5 kilómetros.

 

Todos los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa y habrá trofeo para los 3 primeros clasificados de cada categoría en hombres y mujeres. También habrá un premio para los tres primeros equipos o grupos cuyos componentes se inscriban como tal al pertenecer a una misma empresa, club o colectivo de amigos. En este caso, el primero compartirá un jamón y el segundo y tercer grupo un lomo y un queso.

 

También se premiarán las tres primeras empresas o profesionales asociados a FREMM participantes en la carrera.

 

El plazo de inscripción está abierto hasta el jueves 19 de Octubre de 2017 tanto para la carrera de 10 como de 5 kilómetros y las infantiles.

Una carrera popular y solidaria para celebrar los 40 años de FREMM