viernes. 26.04.2024

 

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha asistido en Murcia a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (Fecoam) que, según el jefe del Ejecutivo regional, “representa lo mejor del cooperativismo y lo mejor de un sector que ha hecho que la Región de Murcia crezca mucho más”. 

 

“El sector agrícola no solo tiene que ser el pasado y presente de la Región sino también el futuro”, dijo el presidente, quien aseguró que “el Gobierno regional va a estar siempre implicado con las cooperativas y con el sector agrario”. Fecoam se constituyó en 1985 para representar y asesorar al sector del cooperativismo agrario de la Región y actualmente agrupa a casi 80 entidades.

 

López Miras realizó un recorrido por la nueva sede de Fecoam, que cuenta con distintas estancias para albergar los servicios de gestión y dirección, el departamento de contabilidad y servicio jurídico, así como el de calidad y medio ambiente, formación y gestión de subvenciones, seguros agrarios y generales, así como asesoramiento técnico. Además, dispone de nuevas aulas para cursos de capacitación y también para evento

Fecoam estrena instalaciones