viernes. 29.03.2024

Cada vez son más las personas que, cuando atraviesan una situación complicada en su vida, ya sea en el amor, en el trabajo, en la familia o en la salud, deciden ponerse en manos de un vidente o tarotista profesional para tratar de revertir esta situación y ponerle solución.

 

El problema es que, debido a esta situación, cada vez hay más videntes falsos en el mundo de la videncia, que no tienen ningún reparo en estafar a sus clientes con el único objetivo de ganar dinero a costa de ellos.

 

Esto es algo que rechaza directamente Alicia Collado en contra de la estafa en los amarres y la videncia, considerada a día de hoy como referencia en videntes profesionales no solo en España, sino en todo el mundo, ya que dada su elevada efectividad, personas de Estados Unidos, Latinoamérica y toda Europa recurren a sus servicios.

 

Para comprobarlo, tan solo hay que buscar en Google a Alicia Collado y las opiniones de sus rituales, que demuestran que se trata de un servicio de videncia  profesional, con una gran experiencia en el mundo de la magia blanca y con una gran efectividad que siempre va de cara, que se preocupa por sus clientes, y que ofrece unos precios que están siempre dentro de lo que marca el sector.

 

Muchos videntes utilizan malas prácticas que desprestigian el sector

Tal y como asegura Alicia Collado, la realidad es que muchos videntes utilizan malas prácticas que desprestigian el sector, ya que las malas experiencias vividas por los clientes, así como el boca a boca, hacen que cada vez sean más las personas que desconfíen de la videncia, y busquen otras alternativas para tratar de solucionar momentos complicados que atraviesen en sus vidas.

 

De hecho, para comprobar estas malas prácticas solo hay que entrar a un foro de tarot y videncia, donde encontrarás múltiples testimonios de personas que han caído en la trampa de un vidente o tarotista falso, que no tienen ningún conocimiento en el mundo de la videncia, y que lo único que hacen es sacar el dinero a sus clientes. Eso para Alicia Collado es una estafa. 

 

Y esto no es lo peor, sino que además los videntes falsos juegan con la ilusión de las personas, que recurren a ellos esperanzadas, convencidas de que la videncia les ayudará, y pasado el tiempo se dan cuenta de que no les ha servido de nada más que para perder su tiempo y su dinero pensando en que alguien les ayudará. Debes dejar de creer en videntes que prometen resultados inmediatos y buscar un servicio confiable como el de Alicia Collado que no estafa a sus clientes.

 

Alicia Collado "Estafa en los amarres de amor han existido siempre"

No solo tarot y videncia se lleva a cabo en el sector esotérico, cada vez más personas solicitan un ritual mágico con el que ver mejorado algún aspecto de su vida. Alicia Collado es líder en este tipo de rituales y prácticas esotéricas, entre los que se encuentran los amarres, hechizos para la economía, rituales de mejora energética o limpiezas espirituales. 

 

Alicia Collado indica que la estafa en los amarres ha sucedido siempre de muchas formas, y una de ellas es pidiendo dinero a la persona que solicitó el amarre para no contar sus intimidades a su ex pareja. Para Alicia Collado es una estafa y algo muy grave, y es algo que su equipo profesional repudia enormemente. 

 

Otras de las cosas que hacen muchos estafadores en los amarres de amor es decir que no te cobrarán nada hasta que tu pareja vuelva, ya que te pedirán dinero de forma repentina para un supuesto ritual de extracción de energía negativa o que una persona muy dañina os separó y hay que quitar dicho maleficio. 

 

Puedes tener la confianza de que estas cosas no te sucederán con Alicia Collado, que no estafa a sus clientes. Les ofrece un servicio claro y transparente donde ellos pueden decidir siempre qué ritual o rituales hacer. Recibirás promociones cada mes por ser ya cliente, y en ningún momento se te obligará a realizarlas. Alicia Collado, es sin duda la referencia en el sector de la videncia y esoterismo, principalmente en los hechizos esotéricos. 


 

Según Alicia Collado,"estafa es si te piden dinero obligadamente amenazándote"

Una de las prácticas más habituales es que los falsos videntes solicitan a sus clientes dinero de forma obligatoria para extraer supuestos rituales de magia negra que pesan sobre tu relación., sin ni siquiera conocer el caso ni establecer un número de sesiones.

 

Además, en muchos casos, si el cliente se niega a pagar ese dinero, los videntes falsos incluso llegan a amenazarles, afirmando que compartirán sus datos personales o que les harán algún tipo de ritual de magia negra, lo que hace que en muchos casos acaben pagando.

 

La seguridad de que esto no sucederá la tienes con Alicia Collado, que habla de la estafa en los amarres de amor constantemente en su página oficial www.videntealiciacollado.com.

 

Alicia Collado dice que muchos clientes caen en la estafa por desconocimiento del sector

Alicia Collado asegura que la mayoría de clientes que caen en la estafa se debe al desconocimiento del sector. En muchos casos, los clientes estafados coinciden en que es la primera vez que recurren a la videncia, y por tanto, no pueden comparar, lo que hace que estén sufriendo una estafa sin darse cuenta. No es la primera vez que Alicia Collado recibe clientes estafadas por otros falsos profesionales. 

 

En muchas ocasiones, inicialmente acuden a Alicia Collado, pero realizan posteriormente el ritual con otra persona buscando siempre ahorrar, pero en la gran mayoría de casos vuelven a Alicia Collado solicitando ayuda después de haber sido engañados por otros profesionales. 

 

Por ello, lo primero es buscar opiniones y reseñas en Internet antes de contratar los servicios de un vidente, ya que de esta forma se podrá conocer el grado de satisfacción de los clientes, así como detectar posibles estafas que haya realizado previamente.

 

Por ejemplo, si buscas Alicia Collado y los testimonios de sus hechizos, comprobrarás la eficacia de sus servicios, ya que posee muchísimos testimonios positivos acerca de su trabajo.

 

De modo que si nunca antes te has puesto en manos de un vidente, la experiencia que tenga y las opiniones de los clientes son clave, y por tanto debes tenerlas muy en cuenta para evitar riesgos y una estafa, según indica Alicia Collado.

 

Alicia Collado ofrece una consulta gratis para solventar dudas

Consciente de las estafas que existen y de las dudas de los clientes, Alicia Collado ofrece una primera consulta gratis para solventar dudas, en la que además podrás aprovechar para conocer el precio de los rituales más eficaces en función de la situación en la que te encuentres. Mediante una valoración previa, podrás decidir si un amarre puede ser o no la ayuda que necesitas. Puedes hacerlo con total tranquilidad Alicia Collado no estafa a sus clientes.

 

Fácil, cómodo y sin necesidad de desplazarte, Alicia Collado permite mantener una primera sesión gratuita por Whatsapp, donde resolverá cualquier tipo de duda que puedas tener y, al mismo tiempo, Alicia Collado podrá conocer el motivo o la causa de tus problemas. También a través de esta consulta podrás conocer si tienes compatibilidad o afinidad con tu pareja, ya que las últimas noticias sobre Alicia Collado indican que es importante hacer un amarre de amor cuando hay sentimientos entre la pareja. Hacer un amarre entre dos personas sin sentimientos es, según Alicia Collado una estafa. 

 

Con un amplio equipo coach energético y una gran experiencia en el sector de la videncia, Alicia Collado es la mejor opción para solucionar problemas de pareja. Visita su web www.videntealiciacollado.com y compruébalo tú mismo.

Alicia Collado asegura que es una estafa extorsionar al cliente