jueves. 25.04.2024

Renfe ofrece más de 12.000 plazas en trenes de Larga Distancia con origen y destino la Región de Murcia durante la primera operación salida del verano, entre el 1 y el 5 de julio. En un comunicado, la compañía ferroviaria ha señalado que ha reforzado un 7% los servicios de Larga Distancia de los trenes Intercity que unen Madrid-Albacete-Murcia-Águilas, así como Valencia con Murcia, Cartagena y Lorca.

 

También a partir de este jueves Renfe recuperará paulatinamente los servicios a bordo en algunos trayectos de trenes Ave y Larga Distancia, que se irán reponiendo progresivamente en todos ellos.

 

En la Región de Murcia comenzarán a partir de este jueves el servicio de cafetería y bar móvil en Alvia que conecta Murcia con Madrid y el servicio de bar móvil en el Intercity que enlaza Madrid con Águilas.

 

Además, llevarán cafetería y bar móvil todos los servicios de Larga Distancia que enlazan la Región de Murcia con el Corredor Mediterráneo. Desde el 14 de marzo de 2020 no se prestaba este servicio, por razones de seguridad sanitaria por la pandemia.

Más de 12.000 plazas en trenes con origen y destino la Región de Murcia