viernes. 29.03.2024

El Pozo Alimentación, a través de la marca ElPozo Bienstar, participa en el Congreso de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen), que celebra su 43 edición en Zaragoza en un formato híbrido que combina las conferencias y la exposición comercial, ya celebradas de forma presencial, y un palacio de congresos virtual que tiene lugar del 4 al 8 de octubre.

 

La edición de este año incide en la necesidad de la atención primaria e integral del paciente con el lema ‘El valor de la Atención Primaria’. ElPozo Bienstar está presente en esta cita del sector, que reúne a importantes figuras del sistema sanitario, acercando a los profesionales la apuesta de la marca por los productos optimizados nutricionalmente, reducidos en sal y bajos en grasa, donde destaca la gama Corte Fresco con un 90 por ciento de carne.

 

Además de ofrecer información desde su stand sobre las soluciones de alimentación de la marca Bienstar, la compañía ha facilitado a los profesionales interesantes recursos informativos en los que se expone una visión actual sobre el consumo de sal y la problemática de la hipertensión, además de ofrecer pautas sobre el tratamiento de esta enfermedad.

 

El Pozo Alimentación es una empresa pionera en la elaboración de alimentos proteícos saludables, bajos en grasa, reducidos en sal, sin lactosa y sin gluten. La empresa colabora desde hace unos años en este congreso, con el que mantiene la relación y el compromiso en salud con los especialistas y profesionales sanitarios que juegan un papel importante en la recomendación y asesoramiento nutricional. 

El Pozo explica a médicos de Atención Primaria los beneficios de sus productos bajos en...