viernes. 29.03.2024

La correduría de seguros Gesa Mediación apuesta claramente por la XIII edición de la Fruit Attraction que se celebra hasta el día 7 de octubre en IFEMA, donde se hace visible en dos stands diferentes.

 

La empresa aprovecha así la mayor feria hortofrutícola en Europa para presentar su nuevo producto, Agrogesa (stand 5D09, en el pabellón 5). Es la unión perfecta entre el mundo agrario y el asegurador. Agrogesa es la respuesta a las necesidades de los profesionales de un sector en continua evolución y que necesitan de coberturas que se adapten a las verdaderas exigencias profesionales y personales.

 

Un servicio experto y profesional orientado a asegurar cultivos, productos, maquinaria agrícola y, en definitiva, todo lo necesario para trabajar con la tranquilidad que todo profesional necesita.

 

La correduría es una de las 1.300 empresas que se dan cita en la feria para ocupar los 42.000 metros cuadrados de la mayor oferta hortofrutícola del mundo.

 

Gesa Mediación también se hace visible en el stand (6B15, pabellón 6) de la Fresh Food Logistic, nueva plataforma sectorial al servicio de la logística, el transporte y la gestión de la cadena de frío para alimentos frescos, que se celebra en la Fruit Attraction. Y lo hace junto a la patronal del transporte en la Región de Murcia (FROET), y otras tres empresas como Vrio Mobitity, GesinFlot y CETM Frigoríficos.

 

Gesa Mediación presenta Agrogesa en Fruit Attraction