viernes. 29.03.2024

Marnys (Martínez Nieto SA): Qué es, qué fabrica

Laboratorio fundado en Cartagena especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, aceites esenciales y nutrición deportiva.

Marnys (Martínez Nieto SA) es un laboratorio fundado en Cartagena especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, aceites esenciales y nutrición deportiva.

 

 

Cuenta con una trayectoria de más de 50 años, está presente en más de 60 países y ofrece una gama de 400 productos naturales con los máximos estándares de calidad y eficacia.

 

La empresa fue fundada por José Martínez Nieto, que sigue ejerciendo de presidente, y el director general es su hijo, Roberto Martínez Moeckel.

 

La empresa inició en el año 1968. En sus orígenes fue una planta envasadora de miel y polen de abejas y, hoy en día, este laboratorio cartagenero es uno de los tres principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo, y el mayor fabricante de viales bebibles de Europa.

 

La gran experiencia acumulada y el compromiso con la excelencia, la innovación y la efectividad de sus fórmulas, han permitido a Marnys ser líder en más de 60 países en 4 continentes.

 

Con más de 400 productos, Marnys es un referente en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural, cuidando de la salud y belleza de las personas en todas las etapas de la vida, naturalmente. Estos mensajes son los que el laboratorio transmite en su nuevo vídeo corporativo, lanzado con motivo de su aniversario. La compañía es especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva y aceites esenciales.

 

Sus instalaciones, de más de 23.500 m2 y una de las más tecnológicamente avanzadas de la industria en Europa, también están validadas bajo estándares GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) y la planta cuenta con la validación de la FDA (Food and Drug Administration) americana.

 

La empresa colabora con universidades como la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), la Universidad de Murcia (UMU), o la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), además de instituciones científicas como el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), y centros tecnológicos con los que ejecuta y desarrolla proyectos dentro del marco de la innovación, la excelencia y la sostenibilidad.

Marnys (Martínez Nieto SA): Qué es, qué fabrica