viernes. 22.11.2024

Las perspectivas económicas para este año 2020 recién nacido no son buenas. Todos los indicadores, los nacionales y los internacionales advierten de ciertos nubarrones y una desaceleración que ya nadie oculta. Además, a estos retos externos se unen otras incertidumbres con cuestiones más domésticas y que afectan a la Región de Murcia. Asuntos que preocupan al tejido empresrial de la región.

 

Para conjurarse ante estos retos, cerca de 100 empresarios participaron en el doble encuentro organizado por CROEM para hablar del actual contexto político, socioeconómico y empresarial y analizar los retos de 2020.

 

El presidente de CROEM, José MaríaAlbarracín, reunió en sendos almuerzos celebrados en el Hotel Agalia y el Restaurante Churra respectivamente a una nutrida representación de empresas adheridas y colaboradoras de la confederación empresarial.

 

Estos encuentros sirvieron para abordar cuestiones relevantes que preocupan a los empresarios, como la anunciada subida del salario mínimo interprofesional o el incremento de la presión fiscal. Ante esto, Albarracín quiso transmitir un mensaje de unidad en torno a CROEM "para seguir consolidando nuestro proyecto y defendiendo la iniciativa empresarial como garantía para la creación de riqueza y empleo".

 

100 empresarios convocados por CROEM se conjuran ante los retos económicos de 2020