El presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom), Andrés Aráez, y el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades. “Es el tercer año que se establece esta cooperación y el objetivo común sigue siendo promocionar y fomentar el desarrollo económico, el fomento del empleo y el emprendimiento en el municipio. Seguiremos reforzando nuestra aportación a las líneas de gestión y actividades socioeconómicas locales”, indica Aráez.
Asecom, que agrupa a empresarios, comerciantes y autónomos, basa sus servicios en el asesoramiento a sus socios, apostando activamente además por su formación.
“Somos una entidad que nació en Molina de Segura y a la que su espíritu de avance nos hizo expandirnos a las poblaciones del entorno, generando una entidad transversal, desarrollada y abierta. Por ello, la gratitud de Asecom es inmensa con quienes nos vieron nacer”, señala el presidente de la asociación.
Por su parte, el primer edil animó a la asociación a "fortalecer las sinergias de colaboración, porque Molina de Segura y su entorno está llamada a ser un gran polo de atracción industrial y económica gracias a sus polígonos y a sus innumerables fortalezas. La unidad es la mejor forma de hacer realidad los proyectos".