viernes. 22.11.2024

CROEM y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) impulsarán la formación de los directivos de la Región de Murcia.

 

El presidente de la confederación, José Mª Albarracín, y el empresario Tomás Fuertes, presidente de APD en la Región, rubricaron este acuerdo por el que CROEM será colaboradora en eventos que organice la asociación.

 

Además, difundirá la actividad de APD entre sus asociaciones sectoriales y empresas adheridas, de manera que puedan tener acceso a las convocatorias en condiciones ventajosas.

 

Tanto Albarracín como Fuertes se mostraron muy satisfechos por rubricar un acuerdo que permitirá seguir avanzando en el desarrollo profesional y la adquisición de conocimientos y habilidades.

 

COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN COLUMBARES. La patronal murciana también rubrió un acuerdo con el presdiente de la asociación Columbares, en virtud del cual ambas entidades colaborarán en la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión social.

 

El objetivo del acuerdo es que el sector privado y la asociación ofrezcan soluciones innovadoras y prácticas que den mayores oportunidades de desarrollo a los colectivos más desfavorecidos y se consiga así una sociedad más integradora y cohesionada.

 

Uno de los temas a tratar será la pobreza infantil, por lo que CROEM intermediará para que existan más empresas murcianas que colaboren en su erradicación.

 

La Asociación Columbares tiene más de 25 años de historia y desde su origen se ha preocupad por promover y desarrollar infinidad de proyectos de interés social, educativo, cultural y medioambiental dirigidos a colectivos socialmente vulnerables. Con este acuerdo, la confederación empresarial regional quiere impulsar su labor y acercarla aún más a la empresa.

CROEM y APD impulsarán la formación de directivos