La Comunidad entrega la recaudación del ‘Murcia Shop Forum’ y del Congreso Internacional Digital a la Asociación de Familias de niños con cáncer (Afacmur) y a la Fundación Jesús Abandonado.
Afacmur (3.000 euros) vela por los intereses y necesidades de las familias y los niños y adolescentes afectados de cáncer infantil; mientras que Jesús Abandonado (1.520 euros) es referente de solidaridad y compromiso en la Región, donde desde 1978 atiende a las personas en riesgo de exclusión social.
La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martinez Vidal, afirmó este martes que “con esta iniciativa pretendemos que tanto las administraciones, los empresarios y las asociaciones trabajemos de la mano para erradicar problemas sociales que nos afectan y preocupan a todos como son la pobreza, la enfermedad y la desigualdad, y aportar nuestro pequeño grano de arena”.
El congreso ‘Murcia Shop Forum’, celebrado el pasado 19 de octubre, se ha constituido como el principal encuentro para el comercio minorista de la Región de Murcia, en él se dieron cita ponentes internacionales y empresas regionales y nacionales. Por su parte, el pasado 12 de diciembre Murcia acogió el Congreso de Internacionalización Digital, donde diferentes expertos compartieron sus conocimientos y experiencias para vender en los mercados digitales de todo el mundo.