Miguel López Abad ha sido reelgido por unanimidad presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, en una jornada electoral que se desarrolló sin sorpresas y en el que, como estaba presvisto, no hubo candidaturas alternativas. Se da continuidad, pues, a un proyecto que nació en abril de 2018 y que ha obtenido muy buenos resultados en este periodo a pesar de las dificultades de la pandemia de coronavirus.
El presidente de la Cámara, a la sazón CEO del grupo de empresas de economía circular Global París, ha apostado para su ejecutiva por el mismo bloque que ya le acompaña desde 2018, y sólo se produce una novedad: la inclusión de Begoña García (Grupo AMC), que se incorporó mediada la pasada legislatura y que ve así refrendado su puesto en la votación. Además, Luis Mesa (anteriormente vocal) será el tesorero, en sustitución de José Miguel de las Bayonas, que se mantiene en el comité, pero como vocal. También se mantiene en el ejecutivo Juan Francisco Zambudio, presidente del Grupo Zambudio.
Con estas pequeñas novedades, el comité ejecutivo de la Cámara se queda así:
- Presidente: Miguel López Abad (Global París)
- Vicepresidentes: Miryam Fuertes Quintanilla (Grupo Fuertes) y Javier Yelo Huertas (Dimóvil)
- Tesorero: Luis Mesa del Castillo Clavel
- Vocales:
- Pedro García Cuestas (Grupo Orenes)
- Begoña García Riera (AMC)
- Ramón Megías Amat (Clínicas COC)
- José Miguel Ortiz García de las Bayonas (Avanza Capital)
- Carlos Recio Caride (Portavoz)
- Juan Francisco Zambudio Pérez (Grupo Zambudio)
- También forma parte, con voz pero sin voto, el representante de la administración tutelante, en este caso el director general de Comercio e Innovación, Miguel Marín Marín.