El empresario Tomás Fuertes ha recibido el nombramiento de Colegiado Honorífico de los economistas de la Región de Murcia por su trayectoria emprendedora que ha consolidado uno de los mayores grupos industriales de España, y de Europa en el sector cárnico.
El galardón al Grupo Fuertes ha sido entregado por el decano, Ramón Madrid, junto a José Ballesta, alcalde de Murcia, y el consejero de Hacienda, Fernando de la Cierva.
El decano, Ramón Madrid, hizo especial mención durante la entrega del reconocimiento al empleo de calidad generado en la Región por el Grupo Fuertes, que da trabajo alrededor de seis mil personas. También destacó que toda la familia Fuertes son una referencia nacional como empresa bien gestionada, sólida y con una gran proyección de futuro en el mercado internacional.
Como parte indispensable de este gran proyecto también se homenajeó a los hermanos de Tomás Fuertes, José y Juana, que asistieron junto con las hijas del empresario.
El evento tuvo lugar ante más de doscientos profesionales de la economía de la Comunidad de Autónoma que se dieron cita con motivo de la Cena Anual de Colegiados.
Como es habitual en este encuentro anual de economistas se hizo entrega de los Ecónomos de Plata y Bronce a los compañeros que cumplen 25 y 15 años de colegiación, en reconocimiento a su fidelidad con el colectivo y la profesión.
Un año más la Velada de los Economistas Murcianos contó con la asistencia de una amplia representación de la Administración, Universidad y Sociedad civil en general; así como de profesionales que desempeñan su labor en los sectores productivos de la Región.