El Hospital de Molina ha entregado a Cáritas Interparroquial de Molina de Segura 300 kilos de alimentos no perecederos, en el marco de la campaña de recogida de alimentos impulsada por Cáritas, con motivo de las fiestas navideñas, a la que un año más se ha sumado el centro hospitalario.
En esa ocasión, el centro ha organizado una recogida voluntaria de donativos entre su personal con una hucha solidaria, en la que han participado todos los trabajadores del Hospital, que se ha utilizado para realizar una gran compra de alimentos no perecederos y productos de higiene: aceite, conservas de pescado, tomate frito, azúcar, harina, leche, alimentación infantil, etc.
“En el Hospital de Molina no nos olvidamos de quienes, por necesidad, peor lo están pasando, sobre todo en estas fechas tan especiales. Y nuestro equipo humano ha demostrado una vez más su solidaridad, colaborando desinteresadamente con la hucha solidaria que hemos puesto en marcha, con la que, un año más, aportamos nuestro granito de arena colaborando con Cáritas para tratar de acercar la Navidad a quienes más lo necesitan”, afirma el director gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez.
En la actualidad, Cáritas Molina de segura atiende con comida, ropa, calzado, facturas de farmacia, luz, etc., a aproximadamente 384 familias del municipio: 1.100 personas (1.008 adultos y 92 menores de dos años).