domingo. 24.11.2024

La operadora independiente de carburantes Ballenoil pretende invertir unos 15 millones de euros en 2023 para abrir cerca de 30 nuevas estaciones, y cuenta con más de 85 proyectos por España que se irán desarrollando en los próximos años y que incluyen la entrada de la marca en nuevas provincias.

Según ha informado este lunes en una nota de prensa, Ballenoil alcanzó en 2022 las 194 gasolineras, tras abrir 30 nuevas estaciones, y superó los 300 empleados, con lo que se mantiene como "compañía líder" del mercado.

Entre las aperturas, destaca la llegada a nuevas provincias como Murcia, Burgos, Ourense y Álava, las cuales -a su modo de ver- han fortalecido la competencia en estas regiones por ofrecer un carburante aditivado de calidad a un precio inferior.

Fruto de esta expansión, Ballenoil ha experimentado un crecimiento en el número de empleados que se debe a las nuevas gasolineras y a la ampliación de la estructura interna con la mejora de la asistencia telemática de atención al cliente.

El objetivo ahora es mantener la línea del año anterior, por lo que la compañía quiere invertir unos 15 millones de euros para abrir unas 30 nuevas estaciones.

Asimismo, seguirá apostando por el crecimiento a nivel interno con departamentos enfocados en el cliente, y en el desarrollo tecnológico y avances en la mejora de servicios y productos para los ciudadanos. 

Ballenoil abrirá este año 30 nuevas gasolineras con una inversión de 15 M€