Bankia ha lanzado un canal digital exclusivo para autónomos desde el que pueden operar sobre el conjunto de sus posiciones, tanto las relacionadas con su actividad profesional como las personales.
Esta plataforma permitirá contratar productos tanto en el canal de particulares como los del segmento de autónomos, como cuentas y tarjetas profesionales, préstamos preconcedidos, cuentas de crédito y terminales de puntos de venta, informa la entidad.
Este único canal permitirá hacer toda la operativa en una sola aplicación, de forma que no será necesario entrar en distintos canales digitales en función de si la operación es profesional o personal.
“Queremos facilitar el día a día de los autónomos y ofrecerles un canal desde el cual puedan ver y administrar sus posiciones, además de contratar productos, tanto de índole personal como empresarial. Todo ello desde un único lugar, sin necesidad de entrar en el canal digital de empresas o de particulares en función del carácter de la operación a realizar”, afirma Alfonso Aparicio, director de Pymes de Bankia.