viernes. 22.11.2024

BBVA lanza en España una nueva propuesta a las empresas para agilizar y dar respuesta a sus necesidades financieras. Los nuevos clientes empresariales podrán disponer de una cuenta sin comisiones en las operaciones más habituales, así como acceder a condiciones personalizadas de financiación, asesoramiento por parte de expertos y todas las soluciones de la banca ‘online’ de BBVA. En 2022, el banco espera aumentar en más de 1.500 millones de euros la financiación a empresas en España.

 

Las empresas que contraten la cuenta Empresas Premium Bienvenida contarán con una serie de beneficios y tendrán acceso a servicios personalizados que les permitirán dar un paso más en sus negocios. Con esta cuenta los clientes empresariales podrán realizar sin comisión y de forma ilimitada transferencias ‘online’ en euros a cualquier país del Espacio Económico Europeo (EEE); el pago de nóminas nacionales desde la banca digital, así como el ingreso y emisión de cheques nacionales, en oficina o por canales digitales. También está exenta de comisión de mantenimiento y administración e incluye sin coste una Tarjeta Business para gestionar los gastos de la empresa.

 

Además, las empresas pueden acceder a condiciones especiales en la solución Financiación Multifinalidad, que les permite disponer ‘online’ de financiación para múltiples destinos con un único límite. Este servicio diferencial de BBVA ayuda a los clientes empresariales en sus necesidades de liquidez del día a día para que puedan atender con agilidad sus pagos recurrentes y anticipar cobros nacionales o internacionales.

 

Asimismo con esta propuesta, por solo cinco euros al mes, sin límites ni coste adicional, las empresas podrán realizar o recibir transferencias internacionales en divisa a través de banca ‘online’. Además, pueden obtener una bonificación en el precio de servicios de cobros y pagos, como los recibos domiciliados.

 

Las exenciones de las comisiones se mantendrán durante 12 meses para los nuevos clientes con una facturación anual superior a cinco millones de euros, y con saldo en todas sus cuentas durante el periodo liquidativo inferior a 300.000 euros.

BBVA prevé aumentar en más de 1.500 M€ la financiación a empresas en España