La ‘Casa del Niño de Cartagena ha recibido el apoyo de la Fundación “la Caixa” y CaixaBank a su programa ‘Gota de leche’, que tiene como objetivo ayudar a familias necesitadas con menores lactantes a cargo. La entidad social recibirá una aportación económica de 3.000 euros de la Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank.
El proyecto ‘Gota de leche’, que atiende a unas 50 familias desde el 1987, tiene como objetivo poder ayudar a familias con poco poder adquisitivo para que puedan llevar adelante a los más pequeños de la casa mediante la ayuda material de pañales, leche y otras cosas imprescindibles para sus bebés.
La presidenta de ‘Casa del Niño’, Ana Monterde Flores, y la directora territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García, han mostrado su satisfacción por la firma del acuerdo en un acto en el que también ha participado el director de área de Negocio de CaixaBank en Cartagena, Alejandro Moreno.
La directora territorial de CaixaBank en Murcia ha destacado “el compromiso de la entidad financiera con el proyecto ‘Gota de Leche’ gracias al cual colaboramos con los más pequeños de las familias más vulnerables de la Región de Murcia que, en muchos casos, son los más afectados”. “Esta aportación económica puede aportar su granito de arena para las familias que lo están pasando mal tras la pandemia”, ha subrayado Monterde Flores.