DFM Rent a Car, empresa de alquiler de vehículos industriales, turismos y motocicletas, amplía su presencia en la Región de Murcia abriendo una nueva delegación en Molina de Segura.
En concreto, la filial de alquiler de vehículos del Grupo Disfrimur pone a disposición de sus clientes una amplia flota de vehículos de todos los tamaños y medidas en el Polígono Industrial La Estrella, continuando así con su proyecto de expansión, el cual está previsto que continúe con nuevas aperturas en Cartagena, Zaragoza, Madrid o Barcelona, entre otras localidades. En esta misma ubicación, el Grupo Disfrimur está instalando, junto a Naturgy, una ‘gasinera’.
La nueva delegación se une a las de Sangonera la Seca, Murcia, Lorca y San Pedro del Pinatar, en la Región de Murcia; así como a las sedes ubicadas en la Comunidad Valenciana, concretamente, en Valencia y Elche; y en Andalucía, en Granada, Antequera (Málaga) y Guarromán (Jaén).
El Polígono Industrial La Estrella tiene una ubicación estratégica, ya que se trata de un punto con enlace directo tanto a la Autovía de Madrid como al norte del área metropolitana del municipio de Murcia.