Hefame ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer los 9.000 euros recaudados con la venta de su ‘gel solidario ia’ para apoyar la investigación contra el cáncer de mama.
La cooperativa cierra así una nueva edición de esta campaña que lleva a cabo cada año para para animar a farmacias, empleados y población en general a colaborar, con la compra de este gel de rosa mosqueta, al avance de la investigación de esta enfermedad que, solo en 2022, registró casi 35.000 nuevos casos en nuestro país.
La consejera de Hefame Adriana Moreno, en representación de Hefame y su Fundación, ha hecho la entrega de la recaudación al presidente de la Asociación Contra el Cáncer, Miguel Molina, en un acto al que también han asistido el vicepresidente de la Asociación, Eduardo González, y la directora de la Fundación Hefame, Enriqueta Fernández.
La cifra obtenida en esta campaña supera la de ediciones anteriores, lo que, en opinión de Moreno, “refleja la voluntad de un número creciente de personas que son conscientes de que encontrar el tratamiento definitivo para esta enfermedad es prioritario y una cuestión de todos”. Por su parte, Manuel Molina ha agradecido a Hefame su colaboración y ha destacado que “una vez más las oficinas de farmacia han mostrado su compromiso en la colaboración con la Asociación al igual que todas las personas que han adquirido en ellas este producto solidario”.