sábado. 02.11.2024

Notrick cumple un nuevo hito en su trayectoria empresarial y adquiere la dirección del Club Montepríncipe Sport Center para los próximos 20 años, su primera instalación física. La empresa murciana, especialista en la gestión digital de escuelas de tenis y pádel, cuenta con un proyecto de desarrollo de estas instalaciones ubicadas entre Murcia y Molina de Segura que incluye reforzar tanto su oferta deportiva de tenis y pádel como las actividades de ocio.

La puesta en marcha será con tres pistas de tenis de tierra batida -el plan de expansión incluye la construcción de cinco más en los próximos años y un Centro de Alto Rendimiento-, una escuela de tenis base, gimnasio, cinco pistas de pádel World Padel Tour y piscina de 22×12 con zona infantil. La primera fase estará completada el próximo mes de octubre.

Estas instalaciones que “permitirán acoger eventos deportivos de carácter internacional y albergar diferentes actos de ocio y entretenimiento no deportivos”, ha explicado Norberto Rodríguez, socio fundador de Notrick junto a Jose Cuenca.

El Club Montepríncipe dispone actualmente de 6.800 metros cuadrados de instalaciones, pero cuenta con un área adicional disponible de 48.000 metros cuadrados para futuras actualizaciones.

“Para Notrick es un momento muy ilusionante. Queremos aplicar toda nuestra experiencia en gestión deportiva para crear una oferta completa sobre los ejes del deporte y del ocio dando un servicio completo a los vecinos de la zona”, ha añadido Norberto Rodríguez.

Una de las claves del plan previsto, ya iniciado, es la digitalización completa de la actividad del club, para lo que aprovechará toda su experiencia en esta materia y las posibilidades que ofrece la app que ha desarrollado y que utilizan escuelas y academias de 7 países.

La murciana Notrick 'toma las riendas' del Club Montepríncipe Sport Center