Los pensionistas de Los Alcázares podrán seguir bonificando el 50% de la tasa de agua potable y alcantarillado, así como también el servicio de recepción obligatoria de recogida de basuras domiciliarias durante el próximo año 2024, según ha aprobado la Junta de Gobierno Local considerando de vital importancia “seguir apoyando al colectivo de los pensionistas con bonificaciones como estas que les ayudarán a asumir gastos más livianos durante el próximo año 2024”, explica el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.
Así, podrán beneficiarse de esta bonificación del 50% de la cuota de suministro de agua potable y de recepción de basuras aquellos vecinos y vecinas que sean pensionistas por cualquiera de los regímenes vigentes y que no perciban más ingresos de los derivados de la pensión.
“Son medidas que se suman a las que llevamos en marcha por parte del consistorio para apoyar a los distintos sectores de la sociedad alcazareña”, recuerda el alcalde Cervera.
El plazo para presentar estas solicitudes en el registro general del Ayuntamiento de Los Alcázares será del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2023.