En la búsqueda y la recuperación del ser amado, los amarres de amor con cebolla se consideran entre los más fuertes y efectivos. Uno de los hechizos rituales más importantes y recomendados por la famosa vidente Esmeralda Luján.
Su propósito principal, alinear las energías de las entidades para hacer que la persona amada regrese a tu lado. Consciente de que te ama, te necesita y que desea reparar el daño que le ha hecho a la relación.
¿Necesitas recuperar a tu ser amado? Esmeralda Luján te dice cómo lograrlo con el mejor de los conjuros caseros y amarres de amor con cebolla.
Ingredientes necesarios para el amarre con la cebolla
Los materiales usados aportan dos características fundamentales, que distinguen este conjuro casero. La primera, es que son sencillos y fáciles de conseguir. La segunda y más importante, es que cada uno de ellos tiene un aporte mágico realmente poderoso.
Toma nota de lo que necesitas para hacer realidad tu sueño de amor:
- 1 vela negra
- Fósforos
- 1 cebolla blanca
- 1 trozo de papel
- 1 bolígrafo de tinta roja
- Pimienta cayena
- Sal
- 7 alfileres con cabeza
Es recomendable y estrictamente necesario para el éxito de este amarre de amor con cebolla, que ninguno de los materiales sea sustituido. Se respete el color de los mismos y sigan al pie de la letra cada uno de los pasos del ritual para un hechizo poderoso.
¿Cómo realizar el amarre con Cebolla de Esmeralda Luján?
El día ideal para los amarres de amor con cebolla, es con luna en cuarto creciente. Para ello debes estar muy pendiente del calendario lunar, disponer todos los ingredientes y enfocar tu energía en tus propósitos amorosos.
- Reserva un lugar tranquilo y silencioso de tu casa para permanecer en modo espiritual durante la preparación del hechizo.
- Enciende la vela negra, procurando una base donde puedas manipularla con facilidad mientras esté encendida.
- Toma el bolígrafo rojo y escribe sobre el trozo de papel el nombre de la persona que deseas amarrar. Mucho mejor si escribes sus nombres y apellidos completos.
- Toma el trozo de papel con el nombre y dóblalo tres veces por la mitad, asegurándote que quede bien plegado.
- Toma la cebolla blanca, la cual ya debe estar sin piel y limpia. Córtala a la mitad y retira varias capas de su interior para crear una especia de cavidad, pero sin que llegue a perder su forma.
- Coloca en el interior de la cebolla el trozo de papel con el nombre de la persona deseada y agrega encima de este la pimienta cayena y la sal.
- Invocamos a la entidad guía que deseamos que nos asista en este amarre de amor. Aunque hay muchísimas a quien recurrir, la especialista en amarres Esmeralda Luján suele recomendar a Venus, la Luna, San Antonio o cualquier constelación y guía de tu preferencia para que intercedan en tu pedido.
- Procedemos a sellar los ingredientes, agregando por encima unos chorros de cera de la vela negra, hasta cubrir el papel, la pimienta y la sal. Mientras encomendamos a los guías la tarea de que esta persona venga a ti como deseas.
- Unir las dos mitades de la cebolla y fijar atravesando con los 7 alfileres, para que no salga nada y queden fijados tus deseos en el interior de la cebolla.
- Teniendo todo sellado, procedes a concentrar tu energía en la cebolla y decir la siguiente oración:
“Oh [nombre de la entidad guía] poderosa guía espiritual, quiero que me ayudes a que [nombre de la persona que amarras] venga a mí de una forma sumisa. Dándose cuenta del daño que ha hecho, arrepentido/a y teniendo claro que quiere forjar una relación conmigo, en la que seamos muy felices”
- Colocar la cebolla cerrada en un lugar fuera de tu casa, toda la noche o hasta que se consuma por completo la vela. Para luego desecharla lejos, bien sea en un cruce de caminos, en la basura o enterrarla.
Finalmente, debes visualizar tu pedido concedido, dando gracias a la entidad guía por el favor que te concede.
Significado de la cebolla en los conjuros caseros, hechizos rituales y amarres de amor
Por sí misma, la cebolla es uno de los elementos más poderosos en los conjuros caseros, hechizos, rituales y amarres de amor. En la magia es reconocida por su capacidad de absorber malas energías, y en los conjuros de pareja potencia los deseos afrodisíacos del afecto amarrado.
Para la vidente Esmeralda Luján, los amarres de amor con cebolla tienen un significado particular y poderoso. Ya que, más que el propio papel donde se escribe el nombre, esta representa a la pareja, con sus diferentes capas de personalidad, creencias, actitudes y deseos.
Así, la intervención en la capa más interna de la cebolla, genera un efecto en la voluntad interior de la pareja que se desea atraer. Influyendo en sus sentimientos y afectando la forma en que razona sobre la relación contigo.
Incluso después de finalizado el amarre, la energía de la cebolla sigue manifestándose con poder. Por lo cual, se recomienda desecharla fuera de casa o mejor aún enterrarla lejos para evitar que su energía afecte el entorno y el resto de las acciones.
¿Cuánto tardan los resultados de los amarres con cebolla?
Para comenzar a ver los resultados de este amarre de amor con cebolla e ingredientes caseros, debes tener en cuenta la situación de la pareja y la energía de la persona que hechizas. Pero, generalmente a los pocos días se comienzan a ver las primeras señales de éxito.
También debes considerar, que como ocurre con los amarres de amor y otros hechizos, se busca doblegar la voluntad de la persona y acercarla a tus deseos. Esto puede tornarse complicado si hay bloqueos de energía, obstáculos o cuando la distancia impide a la pareja llegar a tu encuentro.
Sin embargo, el poder de los amarres de amor con cebolla, conjuros caseros, hechizos rituales bajo la guía de la poderosa Esmeralda Luján, goza de una notable eficacia siempre que los realices de forma correcta y respondan a la ley divina.