La consejería de Fomento e Infraestructuras y la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (FROET) coincidieron este lunes en la importancia de apostar por intensificar la formación y la modernización de la flota de vehículos de transporte y logística de la Región de Murcia.
Así lo manifestaron el consejero, Jorge García Montoro, y el presidente de la Federación, Pedro Díaz, durante un encuentro, en la sede de la entidad privada, en el que estuvieron acompañados por parte de sus respectivos equipos directivos.
García Montoro ofreció el apoyo del Ejecutivo regional a los proyectos que lleva a cabo la patronal del transporte, adherida al Pacto por las Infraestructuras de la Región de Murcia, en un momento fundamental para transformar este sector tan importante en la economía regional, que aglutina a cerca de 1.300 asociados. También recogió las inquietudes del sector, especialmente las de mejora de infraestructuras y en la interlocución sobre los procedimientos administrativos que dependen del Gobierno central.