El presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, fue el encargado de clausurar este I Foro sobre Transporte y Logística organizado por los medios de comunicación del Grupo Zambudio y que ha tenido como escenario uno de los platós de TCero Estudios.
López Abad ha señalado que "este foro es una muestra de la importancia del tejido empresarial de la Región de Murcia y los motores que dan soporte a otros sectores esenciales en estos tiempos".
Abad puso en valor lo que representa para la Región de Murcia el sector del transporte y la logística; primero por su comportamiento durante los meses más duros de la pandemia, prueba de su fortaleza, y lo que supondrá de cara al futuro; a la reactivación económica.
Ha recordado la adaptación del sector a las nuevas tecnologías, a sus políticas de RSC y a su respeto por la sostenibilidad, concluyendo que Murcia lidera la logística en nuestro país, también en el almacenaje. En este sentido, ha recordado el papel de la propia Cámara de Comercio, a la hora de facilitar la exportación en otros mercados.
Por último, el presidente cameral no quiso olvidar en sus palabras las amenazas que se ciernen sobre el Trasvase Tajo-Segura "es imprescindible para mantener e impulsar la actividad del transporte, la logística y de toda la economía regional", zanjó.