domingo. 24.11.2024

El puerto de Cartagena ha recibido en su terminal de cruceros al buque ‘Seabourn Ovation’. Por primera vez, este buque de categoría Premium, hace escala en la ciudad.

 

El trabajo realizado por la Autoridad Portuaria para atraer nuevos barcos ha dado sus frutos y la naviera Seabourn Line Cruises incorpora Cartagena como uno de los destinos de sus rutas por el Mediterráneo para este crucero.

 

Es la cuarta vez que el Puerto acoge, esta temporada, una primera escala de las nueve que tiene previstas. Como es tradición en los primeros atraques, el jefe del departamento de Desarrollo de Negocio Fernando Muñoz, y la responsable de grupo del departamento, Hortensia Sánchez, en representación de la Autoridad Portuaria y acompañados de la consignataria Transcoma han subido a bordo para saludar al capitán y realizar un intercambio de metopas.

 

El Seabourn Ovation es uno de los doce cruceros de lujo que este año hacen escala en la ciudad y que aportan valor añadido a Cartagena como destino ya que el perfil de sus pasajeros suele ser el de un turista exigente con la oferta que se le propone durante sus vacaciones.

 

'SEABOURN OVATION'. Con bandera de Bahamas, el ‘Seabourn Ovation’ cuenta con 210 metros de eslora y tiene capacidad para 604 pasajeros. Realizó su viaje inaugural en el mes de mayo de este año y desde entonces ofrece a sus huéspedes un nuevo concepto de viaje a bordo de un crucero.

 

Los turistas que han desembarcado hoy en la ciudad vienen viajan en alguna de las 300 suites con las que cuenta el buque y cuyas dimensiones van desde los 23 metros cuadrados de la más pequeña, a los 63 metros cuadrados de la más grande. Divididas en categorías, todas tienen en común que cuentan con balcones con vistas al mar, sala de estar, mesa de comedor, vestidor y televisión de pantalla plana interactiva con música y películas.

 

La naviera Seabourn Line Cruises cuenta con cinco cruceros diferentes. El ‘Ovation’, se suma a otros de sus buques como el ‘Odissey’ y el ‘Encore’ que también hacen escalas en Cartagena.

Primera escala en Cartagena del crucero de lujo Seabourn Ovation