viernes. 26.04.2024

Antonio Garamendi será elegido este miércoles presidente de la CEOE, una elección que produce satisfacción en el seno de la Patronal murciana, que desde el primer momento apostó por él sin esperar a que se cerrara el plazo de recepción de candidaturas.

 

De hecho, José María Albarracín declaró a MURCIADIARIO a principios del pasado mes de septiembre que "sería muy importante que hubiera una candidatura única para proyectar una imagen de unidad y fortaleza en estos momentos tan complejos”.

 

“Es una persona muy preparada, relativamente joven, y con la experiencia de haber presidido una confederación muy importante dentro de la CEOE como es Confemetal, además de ser presidente de Cepyme y vicepresidente de la Patronal. Todo ello es un bagaje muy bueno de cara al futuro”, aseguró el presidente de la CROEM, quien tiene una estrecha relación con el próximo 'jefe' de los empresarios españoles.

 

El líder de los empresarios murcianos destacó el “buen feeling y la línea de colaboración y lealtad y de apoyo permanente” que existe entre ambos. “Estoy convencido de que vamos a seguir de la misma manera cuando sea presidente de la CEOE”, aseguró.

 

CARGOS EN LA CEOE. Además de presidir la Patronal murciana, Albarracín es un peso pesado también en la CEOE. De hecho, forma parte tanto de la junta directiva como del Comité Ejecutivo de la Patronal. Asimismo, en representación de la propia CEOE, también es miembro del plano de la Cámara de Comercio de España. Salvo sorpresa, Albarracín mantendrá todos estos puestos a partir de este miércoles.

Garamendi, el candidato de Albarracín desde el primer momento