sábado. 27.04.2024

Este año se celebra la feria número 57 de Sepor con el objetivo de superar los datos récord de asistencia de empresas, profesionales y público de la anterior edición. El auditorio, las salas y pabellones de IFELOR fueron testigo de un sector que sigue siendo un pilar fundamental de la economía de nuestro país y de un certamen que cada año es más grande e imprescindible.

Sepor es el lugar de encuentro de una importantísima comunidad, y este año volverá a serlo. Si en la edición anterior ‘Alimentamos el futuro’ acogiendo los últimos avances en tecnología e investigación, este año se dejará claro que este sector es parte de un patrimonio muy valioso, con una cultura de innovación, modo de vida y apertura al mundo con unas características etnográficas propias. Este año quieren reivindicar el valor de la cultura de nuestro sector, que no es más que una forma de vida en pro de la sociedad.

Participa en Sepor

Desde Sepor ya se ha puesto a disposición de los interesados la información y registros de participación en la próxima edición, como expositor, patrocinador o colaborador en el Simposium Internacional de Porcinocultura y en nuestras jornadas de Vacuno de Carne,  Medioambiental, técnicas de Ovino, Caprino, Avicultura de puesta y carne, Materias Primas, Interprofesionales; o en las jornadas de razas autóctonas, en Talleres, Presentaciones Comerciales y Trabajos de Campo así como en las jornadas dirigidas a consumidores, etc.

Completa tu estancia en Sepor con visitas turísticas a Lorca y la Región de Murcia

La edición de ese año de Sepor representa una oportunidad única para conocer en profundidad tanto Lorca como la Región de Murcia. Y es que la comunidad de Sepor se reunirá en la Ciudad del Sol del 28 al 31 de octubre, terminando la muestra en vísperas del puente de Todos los Santos.

Sepor de Lorca vuelve con su edición número 57 del 28 al 31 de octubre