viernes. 26.04.2024

 

Los cambios políticos producidos durante 2016 están marcando las desviaciones que se están produciendo en los mercados. La denominada nueva diplomacia está afectando de forma diferente a los mercados europeo, americano y asiático, produciéndose oportunidades donde no las había. ¿Qué factor condicionará el crecimiento de la economía los próximos trimestres? ¿Cómo afectará a familias, emprendedores y empresas?

 

El profesor Manuel Romera, Director del Sector Financiero del IE, dará a conocer en ‘Panorama 2017. Trump, los mercados y otros tsunamis’ las perspectivas nacionales e internacionales que el 2017 nos deparará en renta fija, variable, real estate, divisas o materias primas.

 

Romera es Consejero en distintas empresas y experto en análisis contable y valoración de empresas, donde destaca por su profundo conocimiento en ingeniería financiera.

 

IE está reconocida como una de las mejores escuelas de del mundo. Nuestro enfoque del Método del Caso, la innovación y el espíritu emprendedor son los pilares básicos que conforman la excelencia académica. El modelo de enseñanza fundamentalmente práctico está centrado en el estudiante y nuestros alumnos no sólo adquieren conocimientos técnicos, sino también el mindset y las habilidades personales y gerenciales necesarias para ser un futuro líder exitoso.

 

Información

  • 'Panorama 2017. Trump, los mercados y otros tsunamis'
  • Jueves, 27 de abril, 19:30 - 21:30
  • Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia, Plaza San Bartolomé 3, Murcia

El IE aborda el efecto Trump en los mercados