sábado. 27.04.2024

 

 

La directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos de Telefónica y exministra socialista Trinidad Jiménez llega a Foro Nueva Murcia en plena resaca por los resultados de las primarias del PSOE. Sin duda, la resurrección política de Pedro Sánchez, así como el nuevo rumbo del partido, serán dos de los temas por los que será preguntada la nueva invitada de lujo de FNM, quien ofrecerá una charla este viernes, 26 de mayo, en el Real Casino de Murcia (13.30 horas).

 

Tras su intervención, que llevará por título ‘Cambios y desafíos en el nuevo escenario internacional’, Trinidad Jiménez contestará a las cuestiones que le formulen los asistentes al acto, cuyo acceso se articula a través de las empresas patronas de Foro Nueva Murcia.

 

La opinión de Trinidad Jiménez sobre lo que está aconteciendo en el partido socialista, que acapara la actualidad política del país, tiene el fundamento de la experiencia y el conocimiento. En este sentido, cabe recordar que Trinidad Jiménez también pasó por unas primarias y que mantuvo una estrecha colaboración con Pedro Sánchez durante su paso por el Ayuntamiento de Madrid.

 

La directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos de Telefónica cuenta con una dilatada experiencia política y profesional. Fue ministra de Sanidad, titular de Asuntos Exteriores y secretaria de Estado para Iberoamérica durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. También ha sido diputada durante dos legislaturas, responsable de Relaciones Internacionales del PSOE y concejal por el Ayuntamiento de Madrid.

 

Con la presencia de Trinidad Jiménez, Foro Nueva Murcia vuelve a convertirse en un espacio para el debate libre de ideas, desde la pluralidad y el respeto, que reúne a personalidades de talla nacional e internacional con una importante representación de los sectores tanto empresarial como social de la Región de Murcia.

Trinidad Jiménez llega a Foro Nueva Murcia el próximo viernes