viernes. 26.04.2024

 

 

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, ha presidido el acto de inauguración del curso académico de la Escuela de Negocios, Dirección y Administración de Empresas (ENAE), donde felicitó a la Fundación Universidad Empresa de la Región y a esta entidad por su importante labor “como puente de transmisión entre la universidad y la empresa”.

 

La Comunidad y ENAE alcanzaron un acuerdo el pasado mes de mayo para facilitar la inserción y la formación en innovación de directivos. Así, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia se trabaja para la creación de un módulo que se incluirá en los másteres para directivos.

 

ENAE es una escuela de negocios perteneciente a la Fundación Universidad-Empresa de la Región de Murcia, entidad docente privada, sin ánimo de lucro, fundada en 1988, que tiene entre otros objetivos el fomento, de actividades entre la universidad y la empresa en las áreas de investigación, innovación y docencia, así como impulsar la formación de profesionales de la empresa.

 

Tiene asociadas más de 300 empresas. En la actualidad, cuenta con más de 500 alumnos, la mayoría procedentes de otros países, especialmente de Hispanoamérica. Por sus aulas han pasado más de 13.000 alumnos.

ENAE inicia su actividad este curso