viernes. 26.04.2024

La escuela de negocios Hispanic-American College de New York organiza en Murcia el evento empresarial del año, la ‘I Cumbre de Excelencia Empresarial Región de Murcia 2018’ que tendrá lugar el próximo 15 de marzo en el Auditorio Víctor Villegas.

 

Este evento empresarial reunirá a 500 asistentes que tendrán la oportunidad de compartir experiencias y aprendizaje con los mejores expertos internacionales en áreas como Liderazgo, Inteligencia Artificial, Emprendimiento, Economía Internacional, Innovación e Investigación.

 

A la cita acudirán los siguientes expertos:

 

  • Juan Verde ex asesor del presidente Barack Obama con quien trabajó como subsecretario de Estado de Comercio para Europa y Eurasia de los Estados Unidos. Actualmente es presidente de la Advance Leadership Foundation con sede en Washington D.C.

 

  • Javier Cabo, pionero en trasplantes de corazón artificial y la utilización de la nanotecnología para el mundo médico. Es profesor para más de 30 universidades en el mundo y ejerce como asesor para la OMS, la OCDE y el Banco Mundial.

 

  • Pilar Jericó, escritora, pensadora y doctora en organización de empresas. Es una de las mujeres mas influyentes de habla hispana en el mundo, además de ser autora de diversos libros sobre el desarrollo del talento y el liderazgo internacional.

 

  • David García es Team Leader para Google en San Francisco. Es un experto en tecnologías como el Big Data o la inteligencia Artificial.

 

  • Daniel Lacalle, uno de los mejores 20 economistas del mundo, director del proyecto gubernamental Think Madrid y asesor de gobiernos. Es autor de diversos bestsellers y profesor para distintas universidades en el mundo.

 

  • Luis Galindo, top 10 de los speakers del mundo de habla hispana. Ejerce como consultor, y trabajado como asesor en 30 de los 35 consejos directivos de las empresas del IBEX.

 

  • Juan Ferrer, experto mundial en gestión del cambio de las organizaciones por Harvard y MIT. Ejerce como consultor en diversas empresas norteamericanas y latinoamericanas. Ttambién es profesor para diversas universidades en USA.

 

En el marco del evento también se celebrará una cena de gala benéfica la noche del día 15 de marzo para aquellos asistentes que opten a la entrada Gold.

 

Más información y ventas de entradas en este enlace.

Una decena de economistas y expertos en liderazgo se citan en Murcia