viernes. 26.04.2024

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha realizado este viernes una visita inaugural a la nueva sede de Konery. Ana Martínez Vidal, consejera de Empresa, Industria y Portavocía, le ha acompañado en la visita en la que han conocido el funcionamiento y la distribución de las instalaciones.

 

También han asistido al evento, José María Albarracín, presidente de CROEM; Olga García, directora territorial de Bankia en Murcia y Alicante; Luis Martínez y Luis Alonso de Aválam; y Toño Santa-Cruz, director de Santa-Cruz Arquitectura, estudio responsable de las obras.

 

Konery, una de las principales empresas del sector de las renovables, sigue creciendo y con el inicio del año ha consumado su ‘mudanza’ a unas nuevas instalaciones más amplias en el renovado edificio Plazarte de Murcia.

 

La compañía, dirigida por Ginés Ángel García, estrena un amplio espacio que sigue un estilo industrial que cuenta con 500 metros cuadrados y permitirá “dar lo mejor de nosotros”, tal y como apunta la ingeniería en sus redes sociales.

 

 

El espacio se ha diseñado con la estrategia de humanizar la marca Konery, trasmitiendo su identidad y sus valores, para conectar con las personas, fomentar la innovación y atraer el talento.

 

“Cada detalle refleja la forma de ser de Ginés: abierta y natural, de su equipo: joven y dinámico, y de la empresa: industrial tecnológica y artesanal. Un espacio flexible y abierto que transmite libertad y confianza. Arquitectura al servicio de la estrategia corporativa” asegura Toño Santa-Cruz, director de Santa-Cruz Arquitectura, estudio que ha firmado el diseño y las obras.

 

La nueva sede de Konery sitúa al cliente en el centro del equipo de trabajo, fomenta la creatividad, cuida la salud y mejora las vidas de sus trabajadores. 

 

“Han sido meses de duro trabajo para diseñar un espacio que combine productividad y la creatividad, una sede preparada para afrontar los ambiciosos retos que afrontará Konery en los próximos años”, cuenta García, CEO de Konery.

 

Konery inaugura su nueva sede en Murcia