CaixaBank ha abierto en Murcia una nueva oficina de su innovador modelo Store, con el objetivo de reforzar su posicionamiento capital de la Región. Situada en el número 9 de la Gran Vía Escultor Salzillo, ocupa un espacio cercano a los 800 metros cuadrados y da servicio a más de 8.000 clientes. Se trata de la primera oficina del nuevo modelo en la ciudad y de la segunda oficina de la región, tras la reciente apertura de la Store-Cartagena.
El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el alcalde de la ciudad, José Ballesta y el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz han inaugurado la oficina, en un acto al que han asistido unos doscientos clientes.
Las oficinas Store de CaixaBank tratan de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, a través de una mejor experiencia del cliente dentro de la oficina. Durante el acto, Juan Antonio Alcaraz, que ha estado acompañado por el director territorial de CaixaBank en Murcia y Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra, ha explicado que “la estética de la oficina es completamente diferente a lo convencional, lo que contribuye a cambiar nuestra relación con los clientes y a impulsar un nuevo modelo basado en la innovación, la transparencia y la cercanía”.
Además, Alcaraz ha explicado que el objetivo de este modelo “es que el cliente sienta que está en el centro de todo: cuenta con un gestor de referencia con el que puede concertar una cita cuando lo desee, dispone de un horario más amplio, de más espacio y de más servicios tecnológicos”.
Fernando López Miras y José Ballesta han sido los encargados de clausurar el evento e inaugurar oficialmente la nueva oficina. Innovación, transparencia y cercanía CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes, puesto que se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio.
La nueva oficina amplía horario y está abierta al público de lunes a jueves de 8.30 a 18.30 horas y viernes de 8.30 a 14.30 horas (excepto vísperas de festivos, cuando se cierra a las 14.30 horas).
En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, a la entrada de la oficina, por parte de un empleado que les guía en función de sus necesidades. El cliente recibe acompañamiento y ayuda para el uso de los cajeros de última generación ubicados en la oficina y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta, de forma que el asesoramiento y apoyo del personal especialista, que, en el caso de la Store Murcia, se compone de once gestores, se centra en las operaciones de valor.