sábado. 23.11.2024

El presidente de CROEM, José Mª Albarracín, ha mantenido esta semana sendos encuentros con los responsables territoriales de las entidades bancarias adheridas a la confederación, así como con los directores de los medios de comunicación.

 

En el primero de estos encuentros, los directores territoriales de Caixabank, BBVA, Banco de Sabadell, Banco de Santander, Cajamar, Caja Rural Central y Caja Rural San Agustín, además del director general de Aválam, analizaron la coyuntura económica y reafirmaron su apoyo a la actividad empresarial. De hecho, se habló de que en 2022 se plantearán nuevas acciones para poner crédito a disposición de los empresarios.

 

Por otra parte, se celebró un segundo encuentro con los directores de los medios de comunicación, con quienes se comentó la actualidad, se hizo balance del año y, al mismo tiempo, se habló de proyectos y prioridades en 2022. José Mª Albarracín agradeció además la atención prestada a la confederación y subrayó su intención de seguir estando a disposición de los medios para trasladar y defender las demandas empresariales.

 

Estos encuentros son habituales en la recta final del año y permiten estrechar vínculos a la confederación con sus empresas adheridas y otros grupos de interés, en este caso los medios informativos, que tan importantes resultan en la labor de divulgación del asociacionismo empresarial.

CROEM analiza el final de año con responsables territoriales de las entidades bancarias