domingo. 24.11.2024

Ballenoil, empresa independiente líder en la venta al por menor de carburantes en España y referente del sector automatizado con más de 210 instalaciones, proyecta duplicar su presencia en Murcia al invertir tres millones de euros en seis nuevas estaciones de servicio durante los próximos meses. De esta manera, la compañía líder en carburante pasará de las cinco estaciones actuales a contar con once.

En esta fase de crecimiento en la Región, la compañía apuesta por la ciudad de Murcia, donde pretende abrir cuatro estaciones. Además, las localidades de Águilas y Molina de Segura también contarán con gasolineras de Ballenoil. Todas estas estaciones serán de nueva construcción y estarán ubicadas en emplazamientos estratégicos donde se registra una gran afluencia de vehículos. 

Las superficies de estas estaciones serán pequeñas para reducir costes y trasladar este ahorro al precio final del combustible con el objetivo de que los conductores paguen menos por el litro. Asimismo, Ballenoil ofrecerá a aquellos conductores que lo deseen asistencia en la propia estación gracias a que en horario comercial las estaciones cuentan con al menos un trabajador. Estas nuevas estaciones suponen la creación de unos 10 puestos de trabajo.

Las nuevas estaciones contarán con surtidores de combustible donde el conductor podrá elegir entre los productos aditivados: Diésel Excellent, Gasolina Excellent 95 y Diésel Excellent PLUS, el producto estrella de la compañía, por ser pioneros y únicos en el mercado en aditivar de forma instantánea en el propio surtidor. Todos ellos potencian el rendimiento, eficiencia y prestaciones del motor, mejorando la sensación de conducción y logrando una reducción en las emisiones contaminantes. De igual modo, la mayor parte de las gasolineras contarán con centros de autolavado de la Ballena Azul, filial del grupo y referencia en el sector por el gran sistema de presión y equipo que ofrecen para dejar limpio el coche. Estas nuevas gasolineras contarán con personal para atender a los conductores que reposten y realizar trabajos de mantenimiento y puesta a punto de la instalación.

El objetivo de la compañía a medio plazo pasa por seguir innovando sobre el sector, seguir mejorando la experiencia del cliente en la acción de repostar y generando ahorro a millones de conductores españoles. Este ahorro supone entre unos 280 a 320 euros anuales, según cifras de la Organización de Consumidores (OCU). 
 

Ballenoil invierte 3 M€ en duplicar su presencia en la Región